CELEBRANDO LOS 75 AÑOS DE DREMEL®

KIT DE ROTACIÓN DE EDICIÓN LIMITADA DREMEL® 75º ANIVERSARIO  LANZADO CON MOTIVO DE LA OCASIÓN

MOUNT PROSPECT, Ilinois.

El año 2007 marca el 75º aniversario de la fundación de Dremel®, con sede en Mount Prospect, Illinois. En 1932, A.J. Dremel no se limitó a fundar una empresa con la primera afiladora eléctrica de hojas de afeitar, sino que inició una tradición de producción de herramientas ingeniosas que satisficieran las necesidades cambiantes de los clientes. Hoy en día, el nombre Dremel es una de las marcas líderes en la industria de las herramientas. El éxito de la marca Dremel proviene del deseo de servir a los profesionales, propietarios de viviendas, artesanos y artistas que utilizan las herramientas Dremel cada día en todo el mundo para hacer manualidades, crear, renovar y mucho más.

Celebración de un hito

En honor a su aniversario, la marca Dremel se enorgullece de ofrecer una edición limitada del kit de herramientas rotativas del 75º aniversario en una caja conmemorativa. La herramienta rotativa de edición limitada presenta detalles cromados en las tapas de los cepillos, la boquilla, el interruptor de encendido y el gancho de sujeción. Con una velocidad variable de 5,000 a 35,000 rpm y la capacidad de aceptar más de 150 accesorios Dremel, la herramienta de edición limitada es perfecta para las mejoras en el hogar, las reparaciones, las manualidades y las aficiones. El kit se completa con 75 accesorios genuinos de Dremel en las categorías de corte, pulido, lijado y amolado, e incluye una multiherramienta 12 en 1 adicional que incluye un alicate y una serie de hojas. La herramienta rotativa de edición limitada que conmemora el 75º Aniversario de Dremel estará disponible en abril de 2007 en la mayoría de las ferreterías y centros de mejora del hogar del país (precio de venta recomendado: 75.99 USD).

Durante 75 años los productos Dremel han progresado con el mundo, ayudando a los usuarios a crear proyectos prácticos y gratificantes cada día. Acompáñanos en la búsqueda de 75 años más de innovación, creatividad y éxito.