Dremel® actualiza el sistema Multi-Max™ con la nueva herramienta oscilante Multi-Max MM30

La nueva herramienta oscilante Dremel Multi-Max MM30 cuenta con un mayor ángulo de oscilación y ofrece una mayor velocidad de corte que su predecesora, la MM20. La MM30, muy versátil, es la herramienta perfecta para reparar, remodelar y restaurar.

MOUNT PROSPECT, Illinois, 13 de septiembre de 2013

La marca Dremel® presenta la Moto-Saw™, una innovadora herramienta de corte para aficionados, artesanos y bricoladores ocasionales. La Dremel Moto-Saw es la única herramienta que se transforma de sierra de marquetería estacionaria en sierra de corona portátil de mano con solo pulsar un botón. La Moto-Saw, compacta, portátil y fácil de usar, es una nueva y apasionante solución para completar proyectos de manualidades, de aficiones y del hogar, desde la construcción de maquetas al trabajo de madera y las reparaciones ligeras.

"La Dremel Multi-Max MM30 ofrece a los bricoladores el rendimiento de las herramientas oscilantes profesionales que esperan", dijo Ed Pchola, director de gestión de productos. "La MM30 es una herramienta oscilante con un rendimiento tan sólido y un funcionamiento tan cómodo como cualquiera que se puede encontrar en el mercado, si no mejor".

Diseñada con el sistema Dremel Quick™, el almacenamiento de la llave en la herramienta y el acoplamiento magnético de la MM30 hacen que los cambios de accesorios sean más rápidos que nunca.

Rendimiento y versatilidad

• Utiliza un movimiento oscilante que mejora la precisión, el control y la versatilidad de las aplicaciones
  • Cuenta con el rango de velocidad más amplio de cualquier herramienta oscilante, con velocidades variables de 10,000 a 23,000 opm
  • Cuenta con un potente motor de 2.5 amperios para cortar los materiales más duros que es similar a la mayoría de las herramientas oscilantes profesionales del mercado
  • Llave integrada en la herramienta, para que los usuarios ya no tengan que preocuparse por perder la llave y puedan cambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • El kit MM30 ofrece 15 accesorios, que es uno de los kits con mayor número de piezas de accesorios que se ofrecen entre los kits de precio comparable
  • Rendimiento de tipo profesional con un peso extremadamente ligero de 2.7 libras.
  • Dispone de acoplamiento magnético de accesorios, que los sujeta magnéticamente mientras aprietas el tornillo de sujeción

Número de catálogo: MM30-0

La Dremel Multi-Max MM30 está disponible en Amazon.com, y estará disponible a partir del 1 de octubre de 2013 en los establecimientos de Lowe's y Menards de todo el país, por un precio de referencia de $99.99 USD.

Con la celebración de 80 años en el negocio desde la invención de la herramienta rotativa de alta velocidad hace 78 años, Dremel se ha convertido en el nombre de confianza en la tecnología de herramientas rotativas de alta velocidad y proporciona soluciones creativas para los profesionales prácticos, los propietarios, los artesanos y los artistas por igual. El liderazgo de la marca Dremel en diseño y fabricación la ha convertido en la herramienta rotativa más vendida del mundo, lo que refleja el compromiso de la empresa con la innovación y la calidad.

Hoy en día, como filial de Robert Bosch Tool Corporation en Mount Prospect, Illinois, Dremel continúa construyendo sobre este legado con una línea completa de sistemas de herramientas versátiles que incluye herramientas rotativas y accesorios, herramientas oscilantes y accesorios y herramientas especiales que ofrecen la solución perfecta para casi cualquier trabajo. Sea cual sea la tarea, los usuarios se dan cuenta rápidamente de que pueden confiar en la marca Dremel para obtener la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Para obtener información sobre los productos Dremel, ideas para proyectos y consejos para resolver problemas, visítanos en www.dremel.com y llama a Dremel al 1-800-437-3635.