DREMEL® ENTRA EN LA CATEGORÍA DE HERRAMIENTAS OSCILANTES CON LA NUEVA MULTI-MAX™

Repara, remodela y restaura como nunca antes

MOUNT PROSPECT, Illinois, 22 de septiembre de 2008

Dremel®, el nombre de confianza en tecnología de herramientas rotativas de alta velocidad, amplía su cartera de productos esenciales para bancos de trabajo con la presentación del sistema de herramientas oscilantes Dremel Multi-Max™ . La Multi-Max, una herramienta multitarea compacta pero completa, se mueve de un lado a otro a gran velocidad en arcos de 3 grados para realizar una gran variedad de tareas, desde el lijado y el corte hasta el raspado y el amolado. Ofrece 12 accesorios diferentes para ayudar tanto a los aficionados al bricolaje como a los profesionales a reparar, remodelar y restaurar con facilidad.

La herramienta oscilante Multi-Max representa una nueva y emocionante categoría para la marca Dremel", dijo Gavin Jerome, director de producto de Dremel Multi-Max. "Ofrece a los consumidores la máxima versatilidad para llevar a cabo una gran variedad de proyectos, desde la eliminación de suelos de vinilo pegados y el corte a ras de paneles de yeso, hasta la instalación de un interruptor de la luz, pasando por la eliminación de la lechada y el lijado de la madera para restaurar una superficie desgastada, sin dejar de ofrecer los mismos estándares de alta calidad por los que Dremel es conocida".

El diseño compacto de la Multi-Max facilita el acceso en zonas estrechas, mientras que la empuñadura ergonómica permite un control cómodo y equilibrado. El interruptor de encendido/apagado separado permite que el usuario mantenga un ajuste de velocidad previamente seleccionado al reiniciar la herramienta después de haberla apagado. La función de arranque suave minimiza los arranques bruscos y proporciona sensación de control a medida que la herramienta alcanza la velocidad deseada. La retroalimentación electrónica proporciona una velocidad constante incluso en las aplicaciones más difíciles.

Además, la Multi-Max cuenta con el nuevo e innovador sistema Quick Fit™ , que permite cambiar los accesorios dos veces más rápido que otros sistemas similares de la competencia. La Multi-Max también cuenta con un amplio rango de velocidad variable de 10,000 a 21,000 oscilaciones por minuto (OPM) y un potente motor de 1.5 amperios.

La Dremel Multi-Max estará disponible a partir de octubre de 2008 en la mayoría de las ferreterías y centros de mejora del hogar del país. El kit contendrá diversos accesorios de lijado, corte y raspado y un maletín de almacenaje a partir de $99.99. Los accesorios, cuando se vendan por separado, tendrán un precio de venta sugerido de entre $5.99 y $39.99. En Canadá, la Dremel Multi-Max tendrá un precio inicial de $129, mientras que los accesorios que se venden por separado se venderán entre $7.99 y $39.99.

El disco de corte 506CU
El disco de corte EZ506CU