DREMEL® PRESENTA EL CAMBIO DE ACCESORIOS MÁS RÁPIDO Y SENCILLO EN HERRAMIENTAS ROTATIVAS

La nueva herramienta rotativa de alto rendimiento Dremel 4200 cuenta con el mecanismo patentado EZ Change™, que ahorra tiempo y esfuerzo al completar proyectos de bricolaje, mejoras en el hogar y manualidades

MOUNT PROSPECT, Illinois, 21 de mayo de 2014

MOUNT PROSPECT, Illinois, 12 de diciembre de 2012 : Los usuarios de herramientas rotativas ahora tendrán más tiempo cuando aborden proyectos prácticos con la última presentación de la marca Dremel®: la herramienta rotativa de alto rendimiento Dremel 4200 con EZ Change™. A diferencia de otras herramientas rotativas que requieren una llave para cambiar los accesorios, la Dremel 4200 tiene un mecanismo de cambio rápido totalmente integrado y patentado para que el cambio de accesorios sea más rápido y sencillo que el de cualquier otra herramienta rotativa.

"Una de las mayores frustraciones de los usuarios de herramientas rotativas es el tiempo que pierden al buscar una llave cuando cambian los accesorios", dijo Fulvio Camarotto, director de productos del grupo. "Con la Dremel 4200, los usuarios pueden cargar y descargar los accesorios de forma más rápida y cómoda, sin tener que ir a la caza de una llave inglesa, por lo que aprovechan al máximo el tiempo para completar los proyectos".

La Dremel 4200, que está disponible en diciembre, es la herramienta rotativa más innovadora y avanzada del mercado. Su mecanismo de cambio rápido está perfectamente integrado en el diseño de la herramienta, y tirando de dos palancas al mismo tiempo los usuarios pueden cargar y descargar rápidamente los accesorios. La herramienta ofrece un motor de alto rendimiento y velocidad variable (5,000-35,000 rpm) para una mayor versatilidad de los accesorios y un control preciso de la herramienta. La retroalimentación electrónica ajusta automáticamente la potencia del motor y la velocidad para que los usuarios puedan abordar incluso los proyectos más difíciles con confianza. Además, la clásica pieza frontal con forma de lápiz y la suave empuñadura de 360 grados garantizan el control y la comodidad.

El kit de herramientas Dremel 4200 también incluye el mandril patentado Dremel EZ Lock™, para usarlo con los accesorios patentados EZ Lock, que permiten a los usuarios cambiar al instante los discos de corte, de pulir y de pulir abrasivos. También se incluye el mandril EZ Drum™ patentado por Dremel, que hace que el cambio de bandas de lijar sea más rápido y sencillo sin necesidad de utilizar un destornillador. Todos los accesorios Dremel incluidos tienen un tamaño de vástago estándar de 1/8 de pulgada para encajar directamente en el sistema EZ Change.

La Dremel 4200 es el regalo perfecto para la Sra. Bricolaje o el Sr. Arreglo. Esta herramienta rotativa, versátil, potente e infinitamente útil es el complemento imprescindible de cualquier caja de herramientas. La herramienta viene en el kit de herramientas rotativas de mayor valor disponible, que incluye seis complementos y 40 accesorios genuinos de Dremel, lo que garantiza que los usuarios puedan abordar casi cualquier aplicación, desde las reparaciones domésticas hasta las aficiones y la manualidades.

La herramienta rotativa de alto rendimiento Dremel 4200 con EZ Change estará disponible a partir del 12 de diciembre de 2012 en Amazon.com, y a partir de enero de 2013 en la mayoría de ferreterías y centros de mejora del hogar de todo el país a un precio de venta sugerido de $129.99 USD y $149.99 CAD.

Para obtener más información editorial e imágenes de alta resolución, visite la sala de prensa de Dremel en www.dremelnewsroom.com. Para obtener consejos de mejora del hogar y ver vídeos de proyectos, visite el sitio de proyectos de la marca en www.dremelweekends.com y la página de Facebook en www.facebook.com/Dremel.

Con la celebración de 80 años en el negocio desde la invención de la herramienta rotativa de alta velocidad hace 78 años, Dremel se ha convertido en el nombre de confianza en la tecnología de herramientas rotativas de alta velocidad y proporciona soluciones creativas para los profesionales prácticos, los propietarios, los artesanos y los artistas por igual. El liderazgo de la marca Dremel en diseño y fabricación la ha convertido en la herramienta rotativa más vendida del mundo, lo que refleja el compromiso de la empresa con la innovación y la calidad. Hoy en día, como filial de Robert Bosch Tool Corporation en Mount Prospect, Illinois, Dremel continúa construyendo sobre este legado con una línea completa de sistemas de herramientas versátiles, que incluyen herramientas rotativas y accesorios, herramientas oscilantes y accesorios y herramientas especiales que ofrecen la solución perfecta para casi cualquier trabajo. Sea cual sea la tarea, los usuarios se dan cuenta rápidamente de que pueden confiar en la marca Dremel para obtener la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Para obtener información sobre los productos Dremel, ideas para proyectos y consejos para resolver problemas, visítanos en www.dremel.com o llama a Dremel al 1-800-437-3635.