Dremel presenta la nueva herramienta rotativa de la serie 300

El último producto de Dremel da un giro a la tecnología de las herramientas rotativas

MOUNT PROSPECT, Illinois, 27 de diciembre de 2005 : Dremel, empresa pionera de la tecnología de herramientas rotativas, ha lanzado recientemente la nueva herramienta rotativa de la serie 300. La nueva Serie 300 está diseñada para agregar comodidad y precisión a los proyectos, las mejoras en el hogar y los trabajos artesanales.

"Escuchamos los comentarios de nuestros clientes para mejorar las herramientas que les gustan y crear las que necesitan", dijo Andrea Ash, directora de comunicaciones de marketing de Dremel. "Dremel quiere dar a los carpinteros, a los fans del bricolaje y a los artesanos la posibilidad de utilizar las herramientas de forma creativa y práctica".

La herramienta rotativa Dremel 300 Series presenta un nuevo diseño ergonómico con contornos de agarre para los dedos, que proporcionan una mayor comodidad y equilibrio. Incorpora nuevas características como el almacenamiento de llaves y una función de encajar para nuevos complementos como la luz flexible de Dremel. También cuenta con un nuevo sistema de bloqueo del eje con un botón de boquilla grande y más cómodo para facilitar el cambio de accesorios. La herramienta compacta, con velocidades variables de 5,000 a 35,000 rpm, ofrece al usuario la posibilidad de realizar una gran variedad de aplicaciones con facilidad, rapidez y precisión. El precio de venta recomendado para la herramienta rotativa Dremel 300 Series es de 49.99 USD a 69.99 USD.

Desde que inventó la herramienta rotativa de alta velocidad hace más de 70 años, Dremel se ha convertido en el nombre de confianza en la tecnología de herramientas rotativas de alta velocidad y ha proporcionado soluciones creativas para los profesionales prácticos, los propietarios, los artesanos y los artistas por igual. El liderazgo de Dremel en diseño y fabricación la ha convertido en la herramienta rotativa más vendida del mundo, lo que refleja el compromiso de la empresa con la innovación y la calidad.

Hoy en día, como filial de Robert Bosch Tool Corporation en Mount Prospect, Illinois, Dremel continúa construyendo sobre este legado con una línea completa de herramientas rotativas de alto rendimiento, productos de sobremesa, herramientas especiales, accesorios y complementos, ofreciendo la solución perfecta para casi cualquier trabajo. Sea cual sea la tarea, los usuarios se dan cuenta rápidamente de que pueden confiar en Dremel para obtener la satisfacción de un trabajo bien hecho y bien realizado.

Para obtener información sobre los productos Dremel, ideas para proyectos y consejos para resolver problemas, visítanos en www.dremel.com o llama a Dremel al 1-800-437-3635.

Imágenes descargables

Falta el texto alternativo