DREMEL REVELA CONSEJOS DE EXPERTOS PARA REALIZAR "MILAGROS" DE MEJORA DEL HOGAR EN 30 MINUTOS

Renueva tu casa sin arruinarte

MOUNT PROSPECT, Illinois, 2 de noviembre de 2009 -  En tiempos de dificultades económicas, muchos propietarios se ven obligados a cambiar la "mudanza" por el "arreglo". Sin embargo, las tareas de mejora del hogar pueden resultar desalentadoras para quienes disponen de poco tiempo o dinero. Por ello, Dremel, el nombre de confianza en tecnología de herramientas rotativas y oscilantes, se ha asociado con el experto en mejoras del hogar Paul Ryan, presentador de la popular serie "Kitchen Renovations" de DIY Network, que ofrece a los bricoladores consejos fáciles de seguir para completar 10 de los proyectos más comunes de reparación y remodelación del hogar, todo ello en 30 minutos o menos. A partir de hoy, los consumidores pueden descargar la guía de instrucciones gratuita "Milagros en 30 minutos" visitando el sitio web de la marca Dremel en www.dremel.com.

Además de proporcionarles consejos de expertos, Dremel ofrece a los bricoladores la oportunidad de presumir de sus habilidades para mejorar el hogar participando en el concurso "Milagros en 30 minutos". Desde hoy y hasta el 31 de diciembre de 2009, se invita a los consumidores a visitar www.dremel.com y a enviar su mejor consejo de mejora o remodelación del hogar que pueda realizarse en 30 minutos o menos con las herramientas Dremel. El ganador del gran premio recibirá una tarjeta regalo de $2,500 de American Express®.

"No hace falta ser un profesional para afrontar con éxito proyectos comunes en el hogar", dijo Paul Ryan. "Pero es importante contar con la información y las herramientas adecuadas para hacer el trabajo, y por eso me he asociado con la marca Dremel en el programa 'Milagros en 30 minutos'. La guía gratuita de instrucciones paso a paso ayudará a los consumidores a arreglar las cosas bien y rápidamente, sin arruinarse".

"Ahora más que nunca, nuestros clientes buscan que las herramientas Dremel ofrezcan la solución perfecta para casi cualquier trabajo", dijo Andrea Ash, vicepresidenta de marketing de Dremel. "Al compartir consejos de expertos para las reparaciones y renovaciones más comunes del hogar, esperamos hacer estos momentos un poco más fáciles para los consumidores. Queremos dar a los aspirantes a bricoladores la confianza que necesitan para renovar su casa sin una gran inversión de tiempo y dinero".

Milagros en 30 minutos - Consejos de expertos

Empieza en el garaje o el taller organizando las herramientas y otros suministros de bricolaje, ya que organizarse acelerará todos los proyectos futuros. Colgar las herramientas en un tablero de clavijas te permite ver y tomar fácilmente lo que necesitas. Ryan también cree que es importante dedicar tiempo a organizar los armarios dentro de la casa. Crear más espacio de almacenamiento dentro de los armarios instalando estanterías es una de las formas más fáciles de acabar con el desorden.

Después de organizarte, atrévete con el cuarto de baño. Según Ryan, los cuartos de baño tienden a parecer desgastados y anticuados más rápidamente que otras zonas de la casa porque son una de las áreas más transitadas y un blanco fácil para la suciedad y la mugre. Céntrate en pequeños proyectos que mejoren la habitación, como la sustitución de la lechada de los azulejos. "Es un pequeño proyecto de renovación que da grandes beneficios en cuanto a la apariencia", dijo Ryan. La instalación de un nuevo inodoro es otra buena manera de mejorar un cuarto de baño. Con el paso de los años, los inodoros pueden agrietarse y no funcionan tan bien como antes. Además, la instalación de un inodoro de alta eficiencia puede ayudar a los propietarios a ahorrar en las facturas mensuales.

A continuación, es el momento de limpiar la cocina. Esta habitación es a menudo el corazón de una casa y los invitados tienden a gravitar hacia la cocina durante las reuniones, por lo que es importante mantenerla limpia y nueva. Ryan sugiere pequeños arreglos, como la eliminación de la acumulación de minerales y cal de los grifos y manijas del fregadero. "Con esto se crea la ilusión de un aparato nuevo y reluciente", explicó. Ryan también aconseja a los propietarios de viviendas que sustituyan los azulejos de la cocina dañados y que retoquen los armarios desgastados. Ambos son proyectos económicos que pueden cambiar la apariencia de toda la habitación.

Para obtener más consejos de bricolaje, instrucciones detalladas de proyectos, recomendaciones de herramientas y para participar en el concurso "Milagros en 30 minutos" de Dremel, visita www.dremel.com

Desde que inventó la herramienta rotativa de alta velocidad hace más de 75 años, Dremel se ha convertido en el nombre de confianza en la tecnología de herramientas rotativas de alta velocidad y ha proporcionado soluciones creativas para los profesionales prácticos, los propietarios, los artesanos y los artistas por igual. El liderazgo de la marca Dremel en diseño y fabricación la ha convertido en la herramienta rotativa más vendida del mundo, lo que refleja el compromiso de la empresa con la innovación y la calidad.

Hoy en día, como filial de Robert Bosch Tool Corporation en Mount Prospect, Illinois, Dremel continúa construyendo sobre este legado con una línea completa de herramientas rotativas de alto rendimiento y accesorios y complementos para herramientas rotativas, herramientas especiales y una herramienta oscilante y accesorios oscilantes, que ofrecen la solución perfecta para casi cualquier trabajo. Sea cual sea la tarea, los usuarios se dan cuenta rápidamente de que pueden confiar en la marca Dremel para obtener la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Para obtener información sobre los productos Dremel, ideas para proyectos y consejos para resolver problemas, visítanos en www.dremel.com o llama a Dremel al 1-800-437-3635.