DREMEL SE PONE A TRABAJAR CON STYLO+, LA HERRAMIENTA ROTATIVA MÁS PEQUEÑA DE LA MARCA

Herramienta de manualidades ligera y versátil que cambia las tareas creativas gracias a una precisión excepcional

falta el texto alternativo

MOUNT PROSPECT, Illinois, 16 de mayo de 2018

Para llevar los proyectos creativos al siguiente nivel, Dremel ha creado la nueva herramienta versátil para manualidades Dremel 2050 Stylo+. La Stylo+ es la primera herramienta especializada en manualidades de la marca. Es accesible, elegante y ligera, lo que la hace ideal para los creadores de todos los niveles. Con un peso de solo 6.8 onzas y una ergonomía tan cómoda como la de un bolígrafo, permite a los usuarios creativos grabar, pulir y lijar con facilidad.

La Stylo+, una herramienta diseñada para la precisión y la maniobrabilidad, permite a los creadores estar más cerca de su trabajo y comprometerse más con él. Su cómoda empuñadura, su diseño elegante y ligero y su cable de alimentación de 6.5 pies son ideales para realizar sesiones de trabajo más largas y obtener el máximo control, con lo que se obtienen los mejores resultados. El kit de herramientas Stylo+ incluye:

• Herramienta versátil para manualidades Dremel 2050 Stylo+
  • Bolsa de accesorios de 15 piezas que contiene una amplia selección de accesorios Dremel de alta calidad y larga duración, desde una punta para grabar con disco de diamante hasta un tambor de lijado de ¼ de pulgada
  • Una guía de inicio rápido, que proporciona una experiencia útil nada más sacarla de la caja y ofrece consejos sobre las mejores prácticas

La velocidad variable de la herramienta oscila entre 5,000 y 22,000 rpm, lo que proporciona el control de velocidad óptimo para aplicaciones como el grabado de vidrio, el bruñido de cuero, la fabricación de joyas, el grabado en madera y mucho más. Para todos los creadores, la Stylo+ permite la velocidad y el control ideales para aplicaciones extremadamente detalladas.

"En Dremel, queremos dar cabida a los creadores de todas las áreas y habilidades", dice Tracy Farrell, líder del negocio de artes y oficios. "Por eso la Stylo+ es una adición tan emocionante y accesible a nuestra línea de herramientas. Su cómodo diseño y su versátil funcionalidad permiten a los creadores personalizar fácilmente cualquier proyecto".

Inmediatamente después del lanzamiento del kit para proyectos de Hatch del año pasado, Dremel sigue ampliando su presencia en el espacio de las artes y las manualidades con la Stylo+.

"Aunque nuestras herramientas se han creado pensando en los creadores, esta es la primera herramienta diseñada específicamente para los artesanos", dice Farrell. "Damos la bienvenida a estos creadores a nuestra familia y estamos entusiasmados de que ellos, y nuestros usuarios actuales, disfruten haciendo cosas como nunca antes".

La Stylo+ proporciona a los creadores los mejores resultados para sus versátiles proyectos de manualidades.

Características del kit de herramientas Stylo+:

• Empuñadura cómoda y diseño ligero para un máximo control.
  • Cable de alimentación de 6.5 pies para una mayor maniobrabilidad y uso prolongado.
  • Su reducido tamaño permite a los usuarios aproximarse a su proyecto para realizar detalles precisos incluso en zonas de difícil acceso.
  • El motor silencioso y compacto es perfecto para el uso doméstico.
  • Los controles separados de encendido y apagado permiten al usuario poner en marcha la herramienta a la velocidad deseada.
  • Dial de velocidad variable para un control óptimo de la velocidad, desde 5,000 hasta 22,000 rpm.

El kit de herramientas Stylo+ está disponible online y se puede encontrar en las tiendas de determinados puntos de venta (precio de referencia: $59.99 USD). Para más información, visita www.Dremel.com.

Desde que inventó la herramienta rotativa de alta velocidad en 1934, la marca Dremel ha ayudado a los creadores con su línea completa de sistemas de herramientas versátiles y fáciles de usar que ofrecen la solución perfecta para casi cualquier trabajo. Ya sea con nuestras herramientas rotativas Dremel, las herramientas oscilantes Multi-Max™, las multisierras Ultra-Saw™ y Saw-Max™ y la herramienta de eje flexible Fortiflex™ o la impresora 3D Idea Builder™, los creadores han llegado a conocer la marca y a confiar en ella para completar sus proyectos. Combinando un tamaño compacto, un diseño ergonómico, precisión y versatilidad con un amplio rango de accesorios de alta ingeniería, las herramientas Dremel pueden utilizarse para realizar numerosas aplicaciones en una gran variedad de materiales.

Hoy en día, como filial de Robert Bosch Tool Corporation en Mount Prospect, Illinois, Dremel celebra 85 años en el negocio y mantiene su compromiso con la innovación y la calidad. Sea cual sea la tarea, la marca Dremel se dedica a potenciar a los creadores a través de la creatividad, la precisión y el disfrute de los proyectos.

Imágenes descargables

El disco de corte 506CU