LAS HERRAMIENTAS DREMEL® AYUDAN A LOS AMANTES DE HALLOWEEN A CREAR UNA DECORACIÓN TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDA

MOUNT PROSPECT, Illinois, 29 de septiembre de 2008

Tanto si organizas una fiesta de Halloween como si simplemente te dejas llevar por el espíritu espeluznante, Halloween es el momento perfecto del año para dar rienda suelta a tu creatividad con una gran variedad de decoraciones para el hogar. Dremel®, el nombre de confianza en tecnología de herramientas rotativas de alta velocidad, ofrece a los amantes del Halloween valiosos consejos para hacer que su decoración de Halloween sea extraespecial.

Tallado de calabazas básico

Tallar calabazas es una tradición que no solo es divertida, sino que es esencial para ambientar la decoración de Halloween. Lleva la talla de calabazas a un nuevo nivel este año utilizando el Kit de tallado de calabazas Dremelque incluye una herramienta rotativa con batería Dremel de 6 voltios y 10 creativas plantillas de tallado. El kit, que se vende por 29.99 USD, permite a los escultores crear fácilmente diseños aterradores e intrincados en la superficie de una calabaza, como una casa encantada o un esqueleto, lo que dará un aspecto sofisticado e iridiscente a sus creaciones en comparación con las típicas calabazas de siempre. Sus velocidades de tallado (7,000 y 14,000 rotaciones por minuto) son de gran ayuda para los creadores con distintos niveles de experiencia.

Además, la marca celebra a los padres que, como la herramienta, van más allá de lo esperado. Desde ahora y hasta el 15 de junio de 2014, los clientes pueden nominar a los papás que lo merezcan en el concurso Ultra Dad de Dremel para tener la oportunidad de ganar un gran premio de $5,000 y una sierra Dremel Ultra-Saw para ayudar a renovar el espacio de trabajo de papá.

"Cuando diseñamos la sierra Dremel Ultra-Saw, teníamos en mente al profesional de la remodelación y al bricolador avanzado", dijo Ed Pchola, director de productos de Dremel. "En lugar de una serie de herramientas, los usuarios de Dremel querían una herramienta que les ayudara en proyectos complejos. Como resultado, hemos combinado todas las aplicaciones de la popular Dremel Saw-Max™ con una serie de nuevas características y el resultado es una nueva y dinámica multisierra que va más allá de lo esperado".

Características del producto Dremel Ultra-Saw:

• La funcionalidad de UltraSaw 3 en 1 va más allá de lo esperado:
  1. Corte: las múltiples opciones de discos de corte garantizan una gran versatilidad para cortar madera, azulejos, suelos laminados, PVC y plástico.
  2. Corte al ras: un disco en forma de cúpula y un abrasivo de carburo facilitan el corte al ras en jambas y zócalos.
  3. Preparación de superficies: los discos de preparación de superficies especialmente diseñados eliminan la pintura, el óxido y el mortero de la madera, el metal y el hormigón/ladrillo.
  • Mayor potencia y rendimiento con un motor de 7.5 amperios y discos abrasivos de 4 pulgadas
  • Mayor durabilidad gracias al pie y la protección metálico, que también mejoran la estabilidad y el control durante las aplicaciones difíciles y los cortes largos, y transmisión mejorada que dura 3 veces más que la Saw-Max
  • Profundidad ajustable para cortar diversos espesores de material
  • Empuñadura auxiliar para un mayor control y comodidad durante las aplicaciones de preparación de superficies
  • Puerto de extracción de polvo incorporado para mantener limpio el lugar de trabajo
  • Botón de bloqueo para mayor comodidad durante un uso prolongado
  • El sistema Ultra-Saw incluye siete variantes de hojas de corte, dos opciones de hojas de preparación de superficies, mango auxiliar y bolsa de almacenamiento

Número de catálogo: US40-01

La Dremel Ultra-Saw, que incluye tres hojas de corte, una hoja para superficies, un mango y una bolsa de almacenamiento, está disponible en todo el país en mayo de 2014 en Home Depot y Lowe's y online en Amazon.com por un precio de referencia de $129.99 USD. Para obtener más información sobre los productos Dremel, ideas de proyectos y consejos para resolver problemas, visita www.dremel.com o llama a Dremel al 1-800-437-3635.

Acerca del concurso Ultra Dad de Dremel

Desde ahora y hasta el 15 de junio de 2014, los clientes pueden visitar la página de Facebook de Dremel para nominar a un papá merecedor de la oportunidad de ganar. Para concursar, los participantes deben subir una foto e incluir un pie de foto que describa por qué su nominado es un ultra papá. Uno de los candidatos ganará $5,000 y una nueva sierra Dremel Ultra-Saw para ayudar a renovar su espacio de trabajo. Los tres subcampeones recibirán $100 y una Ultra-Saw. Además, los nominadores de los candidatos ganadores también ganan: cada uno recibirá $100 y una Ultra-Saw. Para conocer las reglas y obtener más información, visita www.facebook.com/dremel.

Desde la invención de la herramienta rotativa de alta velocidad en 1934, la marca Dremel ha ampliado su legado de liderazgo y excelencia en la industria a una línea completa de sistemas de herramientas versátiles que ofrecen la solución perfecta para casi cualquier trabajo. Ya sean nuestras herramientas rotativas Dremel, las herramientas oscilantes Multi-Max™, las multisierras Ultra-Saw™ y Saw-Max™, la herramienta de eje flexible Fortiflex™ u otra herramienta de la familia Dremel, los consumidores han llegado a conocer la marca y a confiar en ella para completar sus proyectos. Combinando el tamaño compacto, el diseño ergonómico, la precisión y la versatilidad con la amplia gama de accesorios de alta ingeniería, las herramientas Dremel se pueden utilizar para realizar una multitud de aplicaciones en diversos materiales.

Hoy en día, como filial de Robert Bosch Tool Corporation en Mount Prospect, Illinois, Dremel celebra 82 años en el negocio y mantiene su compromiso con la innovación y la calidad como fabricante de la herramienta rotativa más vendida del mundo. Sea cual sea la tarea, la marca Dremel se dedica a proporcionar las mejores herramientas para que los usuarios puedan experimentar siempre la satisfacción de un trabajo bien hecho.

El disco de corte 506CU