TRASTES DE GUITARRA - CREAR UNA INCRUSTACIÓN DE GUITARRA PERSONALIZADA CON DREMEL®

La cortadora láser DigiLab de Dremel, que se puso en preventa en mayo, ya está disponible para su envío

MOUNT PROSPECT, Illinois, 24 de septiembre de 2018: Tras su esperado debut el pasado otoño, la cortadora láser DigiLab de Dremel comienza a enviarse oficialmente esta semana.

Dirigida a los propietarios de pequeñas empresas, la cortadora láser DigiLab de Dremel facilita la personalización de cualquier proyecto. Al ser la primera y única cortadora láser con certificación UL del mercado, es una opción segura y confiable para usuarios de distintos niveles de experiencia y distintos ámbitos.

"La cortadora láser DigiLab está diseñada para potenciar a nuestros creadores como nunca antes", afirmó el presidente de Dremel, John Kavanagh. "Está diseñada realmente para aquellos que buscan personalizar su trabajo y agilizar su negocio"

Además de la plataforma de diagnóstico inteligente y de los sensores de seguridad automáticos, este nuevo producto de DigiLab de Dremel cuenta con un software intuitivo que hace un trabajo rápido de grabado en una variedad de materiales, incluyendo madera, acrílico, cuero, vidrio y más. Los usuarios pueden importar fácilmente diseños y ajustar la configuración para maximizar la utilización de materiales y gestionar los proyectos. A partir de ahí, la cámara integrada permite a los usuarios convertir los diseños originales en archivos y agregarlos a la biblioteca de materiales de Dremel para mayor comodidad y accesibilidad.

Con el respaldo de casi nueve décadas de servicio técnico de atención al cliente de primera categoría, los usuarios pueden confiar en que tendrán una asistencia permanente para la cortadora láser DigiLab de Dremel. "Nuestro enfoque en la confiabilidad, la seguridad y la facilidad de uso es fundamental en el diseño de la cortadora láser", dijo Kavanagh. "Después de años de ideas, prototipos y pruebas, estamos entusiasmados por poner en manos de nuestros usuarios la nueva adición al conjunto de productos DigiLab".

Características principales de la cortadora láser DigiLab de Dremel:

• Láser sellado de CO2 de 40 W con un área de grabado de 18.4" x 12" (467 mm x 304.8 mm) y una altura máxima de grabado de 1.25" (32 mm)
  • El sistema de software integrado permite un rendimiento y una accesibilidad de alta velocidad
  • La conectividad Wi-Fi es ideal para los espacios para creadores (makerspaces) y las empresas con múltiples dispositivos
  • La pantalla táctil LCD permite a los usuarios importar y ejecutar con facilidad los trabajos directamente en la máquina
  • La cámara incorporada y la función de despliegue automático permiten una impresión más precisa y optimizan la utilización del material
  • Primera cortadora láser con certificación UL equipada con sensores inteligentes para detectar problemas y ofrecer soluciones inmediatas
  • El sistema compacto de refrigeración y asistencia de aire minimiza el tiempo y la energía durante la puesta en marcha
  • Atención al cliente de primera clase con la mejor garantía de un año del sector

"Estoy muy emocionada de tener la cortadora láser DigiLab en nuestro estudio", dice Anna Warren, copropietaria de la empresa de artesanías en cuero Tactile Craftworks, con sede en Milwaukee. "Nos va a ayudar a utilizar mejor nuestros materiales y creo que nos va a permitir aumentar la productividad y reducir el desperdicio".

La cortadora láser DigiLab de Dremel ya está disponible en tiendas selectas y en línea (precio de venta recomendado por el fabricante: 5,999 USD). Para obtener más información sobre la cortadora láser DigiLab de Dremel y todo el conjunto de productos DigiLab, visita digilab.dremel.com.

Desde que inventó la herramienta rotativa de alta velocidad en 1934, la marca Dremel ha ayudado a los creadores con su línea completa de sistemas de herramientas versátiles y fáciles de usar que ofrecen la solución perfecta para casi cualquier trabajo. Ya sea con nuestras herramientas rotativas Dremel, las herramientas oscilantes Multi-Max™, las multisierras Ultra-Saw™ y Saw-Max™ y la herramienta de eje flexible Fortiflex™ o la impresora 3D Idea Builder™, los creadores han llegado a conocer la marca y a confiar en ella para completar sus proyectos. Combinando un tamaño compacto, un diseño ergonómico, precisión y versatilidad con un amplio rango de accesorios de alta ingeniería, las herramientas Dremel pueden utilizarse para realizar numerosas aplicaciones en una gran variedad de materiales.

Hoy en día, como filial de Robert Bosch Tool Corporation en Mount Prospect, Illinois, Dremel celebra 85 años en el negocio y mantiene su compromiso con la innovación y la calidad. Sea cual sea la tarea, la marca Dremel se dedica a potenciar a los creadores a través de la creatividad, la precisión y el disfrute de los proyectos.