Clint Harp y Dremel unen sus fuerzas en Mission to Make

El trabajador de la madera favorito de Waco comparte su visión con Dremel sobre el resurgimiento de los creadores

falta el texto alternativo

MOUNT PROSPECT, Illinois, 21 de julio de 2017

Dremel, la marca preferida por los manitas, artistas, constructores, técnicos, ingenieros y demás, ha anunciado hoy que une sus fuerzas con el conocido creador Clint Harp, de "Fixer Upper" y "Wood Work", para lanzar el evento Mission to Make de la marca con el objetivo de inspirar a los creadores de hoy y de mañana. Con un movimiento de creadores muy avanzado en el país, Dremel se asoció con el famoso trabajador de la madera de Waco, Texas, para animar a los indecisos a darse cuenta de que cualquiera puede ser un creador.

"Quiero inspirar a la gente para que intente algo nuevo, para que aborde una idea que ha visto o para que sueñe con algo totalmente nuevo y lo comparta con el mundo", dijo Harp. "No hay duda de que estamos asistiendo a un renacimiento. La gente está volviendo a sus raíces y trabajando con sus manos para crear".

Con las características de LED, como la inigualable iluminación frontal, el indicador de velocidad variable y el indicador de nivel de la batería, así como un cargador de estación de acoplamiento que detiene automáticamente la carga cuando las baterías están llenas, la Micro 8050 está siempre preparada para afrontar trabajos detallados y espacios reducidos.

Dremel, que ofrece una línea completa de sistemas de herramientas versátiles y fáciles de usar, ha anunciado su Mission to Make en la Conferencia Haven, un evento de bricolaje y blogs sobre el hogar que se celebra en Atlanta este fin de semana. La marca reconoce que el movimiento de creadores es mucho más grande que una marca o una persona.

"Durante los últimos 85 años, Dremel ha potenciado la creatividad", dijo John Kavanagh, presidente de Dremel. "Creemos que fabricar une a la gente: inventores, artistas, hackers, aficionados. Con la tecnología actual y la posibilidad de compartir lo que se hace en tiempo real y en todo el mundo, nos inspira la ingeniosa creatividad de los creadores. Nuestra Mission to Make ilumina todo lo que está sucediendo y esperamos que inspire a los futuros creadores, tanto jóvenes como mayores".

Más allá del lanzamiento de Mission to Make, Harp fomentará el movimiento a través de una serie de publicaciones en las redes sociales y una promoción cruzada adicional con la marca Dremel. Dremel es la primera empresa de herramientas con la que el famoso trabajador de la madera se ha asociado desde que sus proyectos, como las mesas que llaman la atención y las puertas elaboradas, empezaron a ser difundidas por las ondas de radio hace unos pocos años.

"Dremel cree que cualquiera puede ser un creador y, cuando miro al mundo, todo lo que veo son posibilidades", dijo Harp. "Todos podemos despertarnos y hacer eso que parece imposible. Podemos intentarlo. No se trata del proyecto. Se trata de mucho más".

Además, la marca Dremel se asocia con otros tres creadores: Jamison Rantz de Rogue Engineer, Amy Bell del Positively Splendid y Amy Stringer-Mowat de American Heirloom. Estos creadores de diferentes habilidades y pasiones abordarán varias misiones a lo largo del año natural 2017 con algunos de los productos de la marca, como la  Dremel 4300, el kit para proyectos de Hatch y la  Dremel 3D40.

Desde 1932, Dremel ha impulsado a los creadores produciendo ingeniosas herramientas, aplicaciones y accesorios para satisfacer sus necesidades en constante evolución. Para seguir Mission to Make de la marca Dremel, utiliza el hashtag #MissiontoMake o sigue las redes sociales de la marca Dremel a través de Instagram, Facebook y Twitter.

Desde que inventó la herramienta rotativa de alta velocidad en 1934, la marca Dremel ha ayudado a los creadores con su línea completa de sistemas de herramientas versátiles y fáciles de usar que ofrecen la solución perfecta para casi cualquier trabajo. Ya sea con nuestras herramientas rotativas Dremel, las herramientas oscilantes Multi-Max™, las multisierras Ultra-Saw™ y Saw-Max™ y la herramienta de eje flexible Fortiflex™ o la impresora 3D Idea Builder™, los creadores han llegado a conocer la marca y a confiar en ella para completar sus proyectos. Combinando un tamaño compacto, un diseño ergonómico, precisión y versatilidad con un amplio rango de accesorios de alta ingeniería, las herramientas Dremel pueden utilizarse para realizar numerosas aplicaciones en una gran variedad de materiales.

Hoy en día, como filial de Robert Bosch Tool Corporation en Mount Prospect, Illinois, Dremel celebra 85 años en el negocio y mantiene su compromiso con la innovación y la calidad. Sea cual sea la tarea, la marca Dremel se dedica a potenciar a los creadores a través de la creatividad, la precisión y el disfrute de los proyectos.