¿EN UN APRIETO? DEJA QUE DREMEL® HAGA EL TRABAJO

El sistema Dremel 400 Series XPR ofrece alivio para los trabajos de difícil acceso

MOUNT PROSPECT, Illinois, 30 de enero de 2006: Tanto si se trata de taladrar en una zona estrecha, amolar óxido de tuberías o pulir un cilindro de motor, los profesionales y los aficionados a las reparaciones domésticas saben que no hay nada peor que encontrarse en un lugar estrecho sin la herramienta adecuada. La serie Dremel 400 XPR ofrece una solución muy necesaria y flexible para el trabajador con poco espacio.

"El rendimiento de la Dremel XPR permite a los usuarios abordar los trabajos en espacios reducidos que han estado posponiendo", dijo Andrea Ash, directora de comunicaciones de marketing de Dremel. "Los complementos se han diseñado para ofrecer a los usuarios flexibilidad y facilidad de uso".

ESQUINAS ESTRECHAS Y SUPERFICIES A RAS DE SUELO

La instalación de nuevos tubos de PVC puede ser difícil de realizar debido a las limitaciones de espacio. Anteriormente, dar forma a los extremos de las juntas de unión solo se abordaba con una pequeña sierra para metales o un cortatubos, herramientas que pueden ocupar espacio y que requieren 360 grados de tubo expuesto. En cambio, instalar y dar forma a esas tuberías es fácil con la Dremel XPR MultiSaw. Recuerda que las herramientas eléctricas como la 400 serie XPR solo deben utilizarse para tuberías que no hayan sido conectadas a un suministro de agua y que aún no hayan transportado agua.

Para empezar, dibuja una línea alrededor del tubo expuesto para guiar el corte deseado. Si el tubo es de PVC y requiere un desbarbado, utiliza el accesorio de punta esmeriladora de óxido de aluminio n.º 952, que ayuda a mejorar el flujo de agua en las nuevas juntas y a crear un sello hermético.

Para trabajos en lugares poco iluminados, por ejemplo, debajo de un lavabo o dentro de un bloque de motor, el complemento Dremel FlexLite™ puede ayudar a iluminar el espacio de trabajo. Con una fuente de luz LED en la punta, el complemento puede ajustarse en diversas posiciones, lo que proporciona una mayor flexibilidad para realizar el trabajo de forma rápida y sencilla.

Del mismo modo, los trabajos en exteriores, como la poda de ramas de árboles, se realizan fácilmente con el complemento XPR MultiSaw. El complemento XPR MultiSaw permite a los usuarios recortar pequeñas ramas sin esfuerzo y sin necesidad de añadir movimiento o presión. Para los trabajos de difícil acceso, como la limpieza del óxido de los recovecos de las barandillas de hierro exteriores, el accesorio de punta esmeriladora de óxido de aluminio n.º 952 proporciona de nuevo la flexibilidad que los usuarios necesitan.

Cuando los propietarios se encuentran trabajando en una superficie baja o en lo alto de un árbol, la Dremel XPR es la herramienta perfecta para abordar los lugares estrechos de la casa.