La marca Dremel presenta el kit Dremel para el cuidado de las uñas de las mascotas con la ayuda de Manny the Frenchie

La Dremel 7300-PGK permite un aseo más delicado y cómodo de las mascotas en casa

falta el texto alternativo

MOUNT PROSPECT, Illinois, 26 de junio de 2017

Con aproximadamente 85 millones de familias que tienen mascotas en los Estados Unidos, Dremel ha anunciado hoy un nuevo kit para el cuidado de las uñas de las mascotas, que cuenta con la única guía de patas de 45 grados del mundo, una característica que garantiza el ángulo recomendado por los veterinarios para un corte de uñas preciso y delicado.

Lanzada con la ayuda de la célebre mascota de Internet Manny the Frenchie, la nueva Dremel 7300-PGK está diseñada para ser más fácil de usar, más eficiente y más delicada. Su complemento transparente se diseñó específicamente para ayudar a los propietarios de mascotas a evitar que les corten las uñas demasiado cortas o les causen algún dolor. La herramienta cuenta con un motor silencioso y no agrieta, astilla ni rompe las uñas de la mascota. También captura las limaduras de las uñas, y su sencilla construcción con bisagras facilita la limpieza y el montaje.

Amber Chavez y Jon Huang, los dueños de Manny, que también tienen otros cuatro perros, saben de primera mano que el aseo de las mascotas en casa tiene muchas ventajas, como el ahorro de tiempo y dinero al eliminar los gastos de peluquería y las visitas frecuentes.

"Nuestra parte favorita de tener una herramienta rotativa Dremel es simplemente la comodidad", dijo Huang. "No tenemos que ir en coche a la peluquería. Y los perros están más a gusto. No están con un extraño, sino con nosotros".

Además de la Dremel 7300-PGK, la marca Dremel ha diseñado un kit de complementos para el cuidado de las uñas de las mascotas y un kit de accesorios para el cuidado de las uñas de las mascotas para completar su oferta actualizada para mascotas. Tanto los kits de complementos como los de accesorios para el cuidado de las mascotas pueden utilizarse con la Dremel 7300PT, una herramienta anterior para mascotas. El kit de complementos, que incluye el protector de uñas AT01-PGA, también es compatible con todas las herramientas rotativas Dremel, a excepción de la Dremel 4200 y la Dremel Micro 8050.

El kit para el cuidado de las uñas de las mascotas Dremel 7300-PGK de un vistazo:

• Herramienta rotativa Dremel 7300-PGK
  • Batería recargable y cargador Protector de uñas AT01-PGA Mandril EZ402 Cuatro discos de lijar SD60-PGA

Kit de complementos para el cuidado de las uñas de las mascotas de Dremel de un vistazo:

• Protector de uñas AT01-PGA
  • Mandril EZ402
  • Cuatro discos de lijar SD60-PGA

Kit de accesorios para el cuidado de mascotas de Dremel de un vistazo:

• Diez discos de lijar SD60-PGA

"Con la Dremel 7300-PGK, se pueden conseguir resultados profesionales sin salir de casa", dijo Ed Pchola, director de marketing de productos de Dremel. "Las uñas de tu mascota tendrán un acabado más suave que cuando se utiliza un cortaúñas y los dos ajustes de velocidad variable de la herramienta permiten un mayor control".

Dremel, más conocida por la herramienta rotativa utilizada por los creadores para realizar numerosas tareas y aplicaciones, presentó su primera herramienta rotativa específica para mascotas hace casi 15 años. La asociación de la marca Dremel con Manny the Frenchie para el lanzamiento de la Dremel 7300-PGK incluye videos, fotos y marketing promocional cruzado en las redes sociales.

En una encuesta realizada por la marca entre veterinarios, peluqueros caninos profesionales y personas que acicalan a sus mascotas en casa, las principales ventajas de la Dremel 7300-PGK fueron:

• La reducción de la ansiedad para la mascota y el propietario.
  • La posibilidad de que el propietario recorte las uñas de su mascota con precisión, facilidad y delicadeza.
  • Los medios para que el propietario elimine los bordes afilados de las uñas.

El kit para el cuidado de las uñas de las mascotas Dremel 7300-PGK, el kit de complementos para el cuidado de las uñas de las mascotas y el kit de accesorios para el cuidado de las uñas de las mascotas están disponibles online y en las tiendas de determinados puntos de venta (precio de referencia $39.99 USD, $17.99 y $4.99, respectivamente). Para obtener más información sobre la nueva Dremel 7300-PGK, vea un video online con  instrucciones paso a paso o descubra más sobre el  aseo en casa con Dremel de Manny. Para más información, visita www.Dremel.com.

Desde que inventó la herramienta rotativa de alta velocidad en 1934, la marca Dremel ha ayudado a los creadores con su línea completa de sistemas de herramientas versátiles y fáciles de usar que ofrecen la solución perfecta para casi cualquier trabajo. Ya sea con nuestras herramientas rotativas Dremel, las herramientas oscilantes Multi-Max™, las multisierras Ultra-Saw™ y Saw-Max™ y la herramienta de eje flexible Fortiflex™ o la impresora 3D Idea Builder™, los creadores han llegado a conocer la marca y a confiar en ella para completar sus proyectos. Combinando un tamaño compacto, un diseño ergonómico, precisión y versatilidad con un amplio rango de accesorios de alta ingeniería, las herramientas Dremel pueden utilizarse para realizar numerosas aplicaciones en una gran variedad de materiales. Hoy en día, como filial de Robert Bosch Tool Corporation en Mount Prospect, Illinois, Dremel celebra 85 años en el negocio y mantiene su compromiso con la innovación y la calidad. Sea cual sea la tarea, la marca Dremel se dedica a potenciar a los creadores a través de la creatividad, la precisión y el disfrute de los proyectos.

Imágenes descargables

El disco de corte 506CU